Bienvenidos a la Fundacion Cultural Metropolitana

La Fundación Cultural Metropolitana tiene como objetivo, la promoción del artista falconiano en todas sus facetas, las Instituciones y todas las Manifestaciones humanas que fortalezcan la identidad y la admiración del patrimonio tangible e intangible de Nuestro Pueblo.

Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela


domingo, 18 de abril de 2010

COTRAEDUP REALIZA A SU ASAMBLEA ANUAL 34 EL PRÓXIMO 24 DE ABRIL

 PRENSA COTRAEDUP.

El sábado 24 de abril se realizará la trigésima cuarta Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa de Trabajadores Educacionales de Paraguaná (Cotraedup) para la presentación de la memoria y cuenta de la actual junta directiva.

La actividad tendrá lugar a las ocho de la mañana en el Ateneo de Punto Fijo “Rubén Ismael Padilla”, donde el Consejo de Administración, presidido por el profesor Jesús Rosales, y cada una de las instancias presentarán en plenaria el resultado de sus actuaciones.

La profesora Francia Pulgar, integrante del Comité de Relaciones Institucionales de Cotraedup, exhortó a los afiliados de la Cooperativa a que asistan a esta actividad en la que podrán conocer los alcances de las gestiones realizadas durante el último período.

La Cooperativa de Trabajadores Educacionales de Paraguaná registra una inscripción de más de 10 mil agremiados, por lo que se aspira que en la reunión haya un grueso número de personas.

Foto: Prof. Francia Pulgar, vocera del comité de relaciones institucionales de Cotraedup.

No hay comentarios: