Bienvenidos a la Fundacion Cultural Metropolitana

La Fundación Cultural Metropolitana tiene como objetivo, la promoción del artista falconiano en todas sus facetas, las Instituciones y todas las Manifestaciones humanas que fortalezcan la identidad y la admiración del patrimonio tangible e intangible de Nuestro Pueblo.

Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela


jueves, 29 de abril de 2010

ALCALDÍA DE CARIRUBANA APROBÓ 663.310 BS PARA TUBERÍA DE AGUA POTABLE EN LA PARROQUIA SANTA ANA



Neyda Rojas y el concejal Usmaldo Arguelles (Foto Orlando Yores)

Punto Fijo, 26 de Abril de 2010.
Prensa ConceCarirubana.
El clamor de los vecinos de la comuna de la Parroquia Santa Ana conformada por Maitiruma, Machuruca, Portachuelo, Cruz Verde entre otros, fue oído por el alcalde Alcides Goitía al aprobar 663,310 bolívares para la primera etapa del macroproyecto de  sustitución de tubería de agua potable a las mencionadas poblaciones.
Así lo expresó  Neyda Rojas, miembro de la Junta Parroquial Santa Ana quien señaló que el dia viernes 5 de febrero del año en curso, al alcalde Alcides Goitía se reunió con los vecinos del sector Cruz Verde y se comprometió en dar un aporte para solucionar el problema del agua por tuberías en la  mencionada comuna, para lo cual se aprobó la cantidad antes mencionada.
“Nos sentimos sumamente felices por la aprobación del proyecto por parte del alcalde Alcides Goitía, el cual llevará por primera vez agua por tuberías a estos vecinos que durante años se surtían del vital líquido con camiones cisternas. Igualmente le damos las gracias a Idanis Salazar, jefa de la Oficina de Atención a las Comunidades de la Alcaldía de Carirubana y al concejal Usmaldo Arguelles quien siempre está trabajando en función de resolver los problemas que aquejan a estas humildes comunidades” finalizó diciendo Neyda Rojas.

No hay comentarios: