Bienvenidos a la Fundacion Cultural Metropolitana

La Fundación Cultural Metropolitana tiene como objetivo, la promoción del artista falconiano en todas sus facetas, las Instituciones y todas las Manifestaciones humanas que fortalezcan la identidad y la admiración del patrimonio tangible e intangible de Nuestro Pueblo.

Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela


sábado, 1 de mayo de 2010

PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY


Servicio de Meteorología de la Aviación
Región Falconiana - Coro - Temperaturas - Min. 27 - Max. 34
Parcialmente nublado durante todo el periodo. no se esperan precipitaciones. Viento del este de 4 a 28 km.h. Estado del mar: marejada (altura de las olas comprendidas en 0,5 – 1,5 metros).
Situación general:
Se estima que la zona de convergencia intertropical, continúe originando areas nubladas con precipitaciones diurnas y nocturnas, algunas con descargas eléctricas sobre los estados: Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, apure, oeste de Barinas, sur de Lara, Yaracuy, Amazonas y Bolívar. El resto del país de mantendrá con nubosidad parcial durante gran parte del periodo, sin embargo se podrán presentar algunas lluvias vespertinas, motivado a la convección diurna y los efectos locales, exceptuando la región nor-oriental donde se prevée buen tiempo.
Informe: No. 118 - Fecha: 29.04.2010 - Hora de elaboración:  15.14.49 Duración: +24 Horas

No hay comentarios: