Bienvenidos a la Fundacion Cultural Metropolitana

La Fundación Cultural Metropolitana tiene como objetivo, la promoción del artista falconiano en todas sus facetas, las Instituciones y todas las Manifestaciones humanas que fortalezcan la identidad y la admiración del patrimonio tangible e intangible de Nuestro Pueblo.

Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela


lunes, 26 de abril de 2010

ÁRBOL MISIÓN SOCIALISTA “CONOCIENDO TU PLANETA”, REALIZA PONENCIAS ALUSIVAS AL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA.


Licda. Damelys Ojeda
Licda. Maribel Oliveros
Con la finalidad de conmemorar el mes del planeta tierra, Árbol Misión Socialista, está organizando una serie de ponencias alusivas al Día Mundial de la Tierra, involucrando a los estudiantes de algunas instituciones educativas, con la finalidad de crearles conciencia y corresponsabilidad en la conservación ambiental.
Este evento se realizó en la Escuela Técnica Comercial "Punto Fijo", participando por el Municipio Carirubana la Escuela Bolivariana Menegrande, así lo manifestó el señor Samuel Martínez, encargado de la coordinación en la Península de Paraguaná, quien además informó que mañana se estará ejecutando este proyecto en el Complejo Cultural Alejo Díaz en Amuay del Municipio Los Taques, donde participarán las Escuelas Bolivarianas Creolandia y José Velazco, además del Liceo Bolivariano Amuay. Así mismo informó que el miércoles 27 se efectuará en el Liceo Bolivariano Santa Rita, del Municipio Falcón con la participación de las Escuelas Juan de Dios Monzón y Batalla de Junín del Hato así como el Liceo Bolivariano Santa Rita.
El Coordinador concluyó con un mensaje ambientalista, "no sólo se siembra el árbol, sino conciencia a nivel de las instituciones, a fin de que contribuyan a aminorar la contaminación".


POR FAVOR SI VA A DEJAR UN COMENTARIO SE DEBE IDENTIFICAR, ASÍ LO EXIGE LA NORMA LEGAL.