Bienvenidos a la Fundacion Cultural Metropolitana

La Fundación Cultural Metropolitana tiene como objetivo, la promoción del artista falconiano en todas sus facetas, las Instituciones y todas las Manifestaciones humanas que fortalezcan la identidad y la admiración del patrimonio tangible e intangible de Nuestro Pueblo.

Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela


martes, 6 de abril de 2010

RESTABLECIDO PASO VEHICULAR EN LA CARRETERA MORÓN CORO


Coro, 06 Abr.- A primeras horas de la tarde de este martes fue restituido el tránsito vehicular en la carretera Morón-Coro, a la altura del municipio Zamora, estado Falcón, donde la lluvia ocasionó un deslizamiento de tierra.
La información fue suministrada por el director estadal de Protección Civil y Administración de Desastres, José Luis Morles, luego de culminadas las labores de recolección del lodo,
así como de la recuperación de tres vehículos que fueron tapiados por el deslave. Por las continuas lluvias caídas desde las 2:00 de la mañana en la zona costera falconiana, se originó un derrumbe en el municipio Zamora, exactamente en el sector Puente Piedra.
El deslave tapió dos vehículos pequeños y un camión, lo que ocasionó la restricción del tránsito a un solo canal.
Tras las labores de limpieza emprendidas por la Gobernación, Protección Civil y Tránsito Terrestre fue posible la restitución del flujo vehicular después de las
1:30 de la tarde.
Morles dijo que no se reportaron heridos en este hecho, y que Protección Civil mantiene un constante monitoreo en la zona para atender las posibles emergencias.
Asimismo, hizo un nuevo llamado a los conductores a tener precaución en las vías, ya que por las lluvias el pavimento está resbaladizo.
De acuerdo con los pronósticos, las lluvias se mantendrán durante esta semana en el estado Falcón, por lo que se activó la Sala Situacional y el Servicio de Emergencia 171 para atender cualquier eventualidad.


 

No hay comentarios: