Bienvenidos a la Fundacion Cultural Metropolitana

La Fundación Cultural Metropolitana tiene como objetivo, la promoción del artista falconiano en todas sus facetas, las Instituciones y todas las Manifestaciones humanas que fortalezcan la identidad y la admiración del patrimonio tangible e intangible de Nuestro Pueblo.

Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela


lunes, 22 de marzo de 2010

COMERCIANTES SE QUEJAN DE CORTES DE 6 A 7 HORAS SIN LUZ EN PARAGUANÁ




Fallas constantes han mermado la actividad económica

Voceros de la península de Paraguaná, en el estado Falcón, señalan que las constantes fallas eléctricas en la zona han dejado millonarias pérdidas. Francisco Otero, presidente de la Asociación de Importadores de la Zona Libre de Paraguaná, Asoimpar dijo "definitivamente con la intermitencia de la luz y los constantes apagones que dejan a Paraguaná hasta 6 o 7 horas sin energía eléctrica, el sector comercial se ve afectado de manera decidida, ya que se trabaja con un horario que oscila entre 8 y 12 horas a puertas abiertas, y si durante siete horas no se cuenta con energía eléctrica las ventas por supuesto que bajan, aunado a que las maquinas de facturación de el Seniat funcionan con electricidad", según reseñó el diario La Mañana .
Un problema en la Planta Josefa Camejo y con un cable de potencia en la subestación Punto Fijo I, generó que por varios días se aplicara una medida de restricción del suministro eléctrico en la zona que generó paralización y caos.
Agustín Martínez, presidente de la Cámara de Comercio e Industrial de Paraguaná, relató que con los cortes falla la facturación, lo que implica el cierre de un negocio, puesto que las maquinas del Seniat funcionan con electricidad.

No hay comentarios: