Bienvenidos a la Fundacion Cultural Metropolitana

La Fundación Cultural Metropolitana tiene como objetivo, la promoción del artista falconiano en todas sus facetas, las Instituciones y todas las Manifestaciones humanas que fortalezcan la identidad y la admiración del patrimonio tangible e intangible de Nuestro Pueblo.

Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela


martes, 23 de marzo de 2010

EXHIBICIÓN DE BOXEO EN ANDRÉS ELOY BLANCO E INDUSTRIAL



25 de marzo
Euqueria Reyes
El deporte se apoderará  de la comunidad “Andrés Eloy Blanco e Industrial” con luna  “Exhibición de Boxeo”,   a realizarse el día jueves 25 de marzo del año en curso, a las 6:00pm  junto a la activa participación de la comunidad y zonas circunvecinas.
Ana Yanes,  Coordinadora del Comité de Sector “Andrés Eloy Blanco e Industrial y Glesidee Pimienta, aportaron la información, resaltando que con el  apoyo de la Escuela de Boxeo “Ananías Guanipa”, la actividad deportiva se desarrollará detrás del referido sector Avenida “Ramón Ruiz Polanco” con Esquina Callejón  Peninsular.
La invitación es para los sectores cooperativos, instancias, directivos y trabajadores asociados de San José Obrero, como a todas las comunidades, a los efectos de que el 25 de este mes asistan a presenciar  la exhibición de boxeo que gozará de acertada organización.

No hay comentarios: